12 dic 2011

gataflorismo ad hoc

                                               
Cuando el varón pega el grito por sentirse "cosificado" no acusa a las damas que lo toman por objeto sino a los amigos (arquetipos de gatafloristas ad hoc) que le exigen, lo presionan, lo interpelan y le demandan que aborde a cuanta mujer se acerque.
Sin embargo olvida ,el hombre en cuestión, que él mismo se somete a esa suerte de vínculo imperativo cuando al buscar mujer, antes de pensar en sus propios deseos (ni qué hablar de sus sentimientos), revisa los presupuestos estéticos de sus cofrades para evaluar si Ella, la que le agrada, resultará aprobada por estos.
Por lo tanto, muchachos, si buscan novia que satisfaga el gusto de los amigos, a no quejarse cuando los mismos se constituyen en jueces, en un Gran Super Yo que cae, implacable, sobre vuestra sensibilidad.

                                                                 
Sí, Mariana me encanta, pero no sé...le falta algo. Es atractiva, no lo niego. Me urgen mil fantasías...¿Pero,está buena? No quiero que me pase lo que con Laura. Ella se la bancó bien, no le dio importancia al asunto, pero el sorete de Martín me escrachó como a un gil y anduvo repartiendo por ahí que mi novia era un pescado... No sé... Ella se la bancó bien... pero ¿tan hijoputa tenía que ser el Chino que la tildó de macanuda? O Rafael, ahí tenés, ¡otro!... que me dice "Jorgito, vos podés tener la que quieras... ¿justo esa te fuiste a agarrar?" Le respondí que no me la había "agarrado", que la había conocido, pero ni me escuchó.
Un encanto... Laura ES un encanto. La extraño, pero tuve que dejarla.
Ella se la bancó bien, yo no.



                                                                                            

No hay comentarios: