1 jun 2012

CABALLERO PORCUS



                    CHICA: -Me puedo... pedir un taxi... (pausado, mirando de 
reojo a chico lindo y esperando que le insistan para quedarse)  

  Visto en publicidad televisiva que dice conocer a las mujeres.




¿Se quedará? Sí, seguro, porque no quiere irse ¿Ves? ¡Es así!... Lo mismo que La Colo, que no me da bola. Pero yo ya la descubrí. La vi justito el otro día, cuando estaba esperando las fotocopias y me dio vuelta la cara en el mismo momento en que vi que me miraba. "¡¡¡Dandyyyy!!!"
 Lo que pasa es que la Colo es muy linda, con ese culo que tiene anda fogoneando todas las miradas. 
Al principio tenía rebuena onda conmigo.
Hasta el cumpleaños del Manu.
Ahí, medio la encaré y ella puso la excusa de que estaba con una amiga y que al otro día iba a laburar y qué se yo qué más. Pero yo insistí, para que me dijera realmente lo que quería. Y medio que la abracé y le apoyé el bulto para que sepa cómo me tenía, pero la muy guacha se puso en difícil, me empujó y me dijo que era un boludo. 
Entonces entendí que el juego iba a ser más largo. Seguro que me va a hacer la cabeza hasta que no pueda más. 
Ahora me da vuelta la cara pero ya va a aflojar... Está muerta conmigo. 


No hay comentarios: